INFORMATIVO DE LA UNO


LA HISTÓRICA Y DEL CARIBE NORTE DE CARTAGENA ES LA LOCALIDAD UNO. AQUÍ VIVIMOS Y REALIZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANA. AMIGOS Y AMIGAS: SOY UNA MUJER DE LA LOCALIDAD HISTÓRICA Y DEL CARIBE, QUE EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE ASPIRA QUE LA APOYES PARA SER ELEGIDA EDIL DE LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL (JAL). QUIERO TRABAJAR POR TU SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, SERVICIOS PÚBLICOS, MOVILIDAD Y LA EQUIDAD SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA LOCALIDAD. APÓYAME CON TU VOTO ESTE DOMINGO 30 DE OCTUBRE.

martes, 28 de junio de 2011

¿Quien es Marlene Araujo Guerra?

Desde hace 21 años resido en Cartagena en el barrio Pié de la Popa, Callejón de los Sapitos, Localidad Histórica y del Caribe Norte. Soy Comunicadora Social–Periodista egresada de la Universidad Los Libertadores. Estoy casada con Bernardo Ramírez del Valle y tengo dos hijos: Bernardo Junior y Gina Vanessa. He ocupado algunos cargos administrativos intermedios en varias entidades públicas y privadas:

-   Federación Nacional de Algodoneros
-   Registraría Nacional del Estado Civil
-   Procuraduría Provincial
-   Secretaría de Planeación de Bolívar
-   Secretaría de Agricultura de Bolívar
-   Diputada (suplente) de Bolívar.                                       

Desde el año de 1982 he estado vinculada a la actividad política y electoral coordinando distintas actividades entre las comunidades más pobres de Cartagena. Fuí Presidenta de la Asociación Mutualista de Bolívar (ASOMUBOL) y Directora  del Instituto Iberoamericano de Educación (IBE), ONGs del sector solidario.

Una Edil como debe ser!
JAL 1 (Histórica y del Caribe Norte)
Contactos:
E-mail:        vientoenpopacartagena@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario