INFORMATIVO DE LA UNO


LA HISTÓRICA Y DEL CARIBE NORTE DE CARTAGENA ES LA LOCALIDAD UNO. AQUÍ VIVIMOS Y REALIZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANA. AMIGOS Y AMIGAS: SOY UNA MUJER DE LA LOCALIDAD HISTÓRICA Y DEL CARIBE, QUE EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE ASPIRA QUE LA APOYES PARA SER ELEGIDA EDIL DE LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL (JAL). QUIERO TRABAJAR POR TU SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, SERVICIOS PÚBLICOS, MOVILIDAD Y LA EQUIDAD SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA LOCALIDAD. APÓYAME CON TU VOTO ESTE DOMINGO 30 DE OCTUBRE.

martes, 28 de junio de 2011

Por qué aspiro a la JAL

Por más de veinte años, he trabajado con distintas comunidades de Cartagena, y he tenido la oportunidad de conocer de cerca las necesidades que afectan a muchos barrios de la Localidad Histórica y del Caribe Norte o Localidad Uno, especialmente aquellos localizados en la falda del Cerro de la Popa, donde se concentra la pobreza.
Es por eso que he decidido incursionar en la actividad política-electoral como candidata a Edil, porque desde la Junta Administradora Local me propongo coadyuvar a la solución de los problemas que afectan a las comunidades de la Localidad.
Mi GESTIÓN como Edil estará encaminada a trabajar por la seguridad y la tranquilidad ciudadana y por la población más vulnerable de nuestras comunas, como son las mujeres cabeza de familia, las personas de la tercera edad, la primera infancia, los jóvenes en abandono, los habitantes de la calle y en general las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario